Actualidad

Gesfácil y Consorcio Passivhaus presentan nueva etiqueta de eficiencia energética de ventanas

Actualidad

Gesfácil y Consorcio Passivhaus preentan una nueva etiqueta de eficiciencia energética de ventanas

En Consorcio ECCN-Passivhaus estamos cada vez más preocupados en el ahorro energético de todo lo que consumimos.

Esta preocupación no ha tardado en llegar también al sector del cerramiento, en el que Gesfácil tiene amplio reconocimiento entre carpinteros y profesionales del aluminio y PVC por su software de gestión integral referente en este sector.

Uno de nuestros objetivos prioritarios ha pasado a ser una gestión integral a todos los elementos y agentes implicados en el cerramiento. De ahí que no solo sea necesario un software de cálculo, si no una herramienta que englobe desde el presupuesto hasta la planificación de la instalación del cerramiento en su destino definitivo.

Y es precisamente, en este escenario final, donde cobra especial relevancia el nuevo producto diseñado por Gesfácil, una solución para proporcionar información objetiva y fiable de la eficiencia energética de la ventana.

Nos referimos a la nueva etiqueta de eficiencia energética, que está siendo nuestro “buque insignia” entre las mejoras destinadas a la certificación energética de la eficiencia y sostenibilidad. Y es una de las razones de peso por las que actualmente Gesfácil está apostando al 100% por Consorcio ECCN-Passivhaus.

Una solución para proporcionar información objetiva y fiable de la eficiencia energética de la ventana

Recientemente hemos asistido a la presentación en Barcelona y Oporto de una nueva función del software de gestión integral  de Gesfácil que facilita que nuestros clientes puedan seleccionar la etiqueta de eficiencia energética junto a la de marcado CE de ventanas y a los datos propios del Código Técnico de la Edificación en vigor.

Esta nueva aplicación se integra sin coste en el formato básico de Gesfacil, y persigue que el cliente final conozca la calidad energética de la ventana que acaba de instalar en su casa.

 

Contáctanos si estas interesado en ampliar información de soluciones de software y certificación energética para facilitar información objetiva y fiable sobre la eficiencia energética de las ventanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We take processes apart, rethink, rebuild, and deliver them back working smarter than ever before.