­LAS 6 VENTAJAS DE  FORMAR PARTE DE CONSORCIO ECCN-PASSIVHAUS ÚNETE A LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE DEL FUTURO

Para poder aprovechar y beneficiarte de las 6 ventajas de formar parte del Consorcio ECCN-Passivhaus:

guide

TU GUÍA EN ECCN-PASSIVHAUS

Nuestro propósito es convertirnos en la mejor guía en edificios de consumo casi nulo para ayudar a todos los profesionales de la construcción en el desarrollo y la ejecución de viviendas pasivas para vivir mejor.

air-conditioner

PRODUCTOS AVANZADOS

Contamos con productos y materiales certificados por el Passivhaus Institut en aislamiento térmico, vidrios, ventanas, perfiles, sistemas de ventilación controlada y en todo lo que puedas necesitar para ayudarte en la construcción de edificios de balance neto o positivo.

worldwide

REPUTACIÓN INTERNACIONAL

Somos referentes europeos en eficiencia energética y potenciamos la visibilidad de todas nuestras empresas asociadas en eventos de nuestro sector por todo el mundo.

network

DIFUSIÓN PROFESIONAL

Contarás con todo nuestro apoyo y la presencia de tu empresa en nuestra web y  redes sociales para la máxima difusión de tus actividades profesionales en nuestro sector.

gear

FORMACIÓN PRÁCTICA

Organizamos jornadas, talleres y eventos profesionales para estar al día y ofrecer a nuestros socios formación en las mejores condiciones y con ejemplos prácticos y reales sobre edificios de altas prestaciones energéticas.

male-chat-support

ASISTENCIA TÉCNICA

Te ofrecemos ayuda y asesoría técnica a través de los especialistas en cada materia de nuestras empresas asociadas. Todos ellos son profesionales que están 100% capacitados para resolver tus consultas técnicas en edificios de consumo casi nulo.

Únete ahora a la asociación de referencia en edificios de altas prestaciones energéticas para formar parte de la construcción sostenible del futuro.