Ven a Edifica

Construtec 2022

CONSTRUTEC 2022

Feria Construtec 2022

El Consorcio Passivhaus participará en Construtec 2022 del 15 al 18 de noviembre en IFEMA, Madrid. Se trata del evento de referencia del sur de Europa para toda la Industria de la Edificación.

Construtec vuelve a poner su foco en la Sostenibilidad, la Innovación y la Tecnología y se convierte en una plataforma comercial al servicio de todos los profesionales aportándoles NOTORIEDAD, ENGAGEMENT, SALES LEADS y FIDELIZACIÓN con los operadores de la industria de la edificación de todo el mundo.

Desde el Consorcio Passivhaus estaremos presentes en el stand 8C01, ubicado en el pabellón 8, en el que estaremos acompañados de varias de nuestras empresas consorciadas, quienes expondrán y mostrarán sus distintas soluciones y todas las novedades relacionadas con la construcción pasiva, la industrialización y la sostenibilidad.

A lo largo de los días que dure el certamen, realizaremos numerosas actividades en nuestro stand, además de participar en la mesa redonda “Manifiesto: La descarbonización Comienza con la Rehabilitación”, iniciativa impulsada por el Consorcio en la pasara feria Rebuild 2022.

15 de Noviembre

11:00 H – Sala 1 – Foro Impulso Económico – Pabellón 7

Fue en abril cuando el Consorcio Passivhaus-ECCN convocó al sector para la presentación del Manifiesto La descarbonización comienza con la rehabilitación y que supuso la adhesión de casi un centenar de entidades referentes del sector de la construcción. Ahora transcurridos más de seis meses, el Consorcio Passivhaus-ECCN organiza esta sesión que iniciará con una exposición sobre la evolución de los fondos Next Generation vinculados a la renovación de nuestro parque edificado.

16:00H – Stand 8C01

Se realizará una exposición de las distintas soluciones técnicas implementadas en edificio FLUMEN PLUS, el primer conjunto de vivienda protegida que ha obtenido la certificación Passivhaus Plus en España.


16 DE NOVIEMBRE

12:30 H – Stand 8C01

En esta mesa redonda hablaremos sobre las particularidades del proyecto Cartagena 50, primera rehabilitación Enerphit de un edificio terciario situado en Madrid donde se proyectan 21 viviendas, oficina, trasteros y garaje.


17 DE NOVIEMBRE

12:30 H – Stand 8C01

Se presenta la promoción de un bloque de 128 viviendas en promoción privada Passivhaus certificada por Energiehaus.  En una mesa de debate, se discutirán los retos y las oportunidades de una promoción de esta envergadura, comparándolo con el modelo de referencia «BuildingAs Usual» (CTE=BAU).