¿QUÉ ES ediFica?

Los Edificios de Consumo Casi Nulo-Pasivo (ECCN-pasivo) han entrado en el mercado de la gran demanda. Un tipo de vivienda que el usuario ya está solicitando. En la actualidad existen promociones con suficiente volumen de viviendas y negocio en venta. Esta feria responde a una oportunidad y necesidad: que el cliente final y el profesional se reúnan en torno al ECCN-pasivo.

Accede a nuestro formulario de contacto y envíanos tu solicitud como expositor

¿A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?

Empresas de materiales y componentes ECCN-pasivo, constructoras, promotoras, sistemas constructivos, sistemas de fachada, aislamientos, cerramientos, instalaciones de ventilación, instalaciones térmicas, instalaciones de energía renovable, estudios de arquitectura, estudios de ingeniería, empresas de hermeticidad y estanqueidad, franquicias de rehabilitación, prensa y medios de comunicación técnicos, maquinaria y equipos, almacenes de construcción, administradores de fincas, construcción y fabricantes en madera.

OBJETIVOS de ediFica

MOVILIDAD

En un entorno donde la edificación gira en torno a edificios de energía casi nulo, la movilidad avanza a Cero Emisiones de CO2 y ediFica es el sitio adecuado para conocer estos avances en la movilidad del futuro.

CONFORT TERMICO

En las viviendas de altas prestaciones energéticas, de bajo consumo, el confort de sus usuarios es básicos. Sienta la experiencia de una auténtica casa pasiva en edifica.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Una construcción de consumo casi nulo / pasivo garantiza un ahorro en demanda energética.

PROTECCIÓN SOLAR Y VENTANAS

El cambio climático es una realidad y la construcción de viviendas de EECN debe evolucionar con las últimas novedades en sombreamiento y ventanas eficientes.

ENERGÍAS RENOVABLES

En la revolución del sector de la construcción y la movilidad no debemos olvidarnos de las energías renovables disponibles en España.

SALUD

En el sector de la construcción, la elección de los materiales es básico para garantizar un interior más saludable, con mayor confort y con mayor Calidad de Aire Interior.