logo-edifica-600

Edifica es la feria para aquellas personas que quieran conocer más acerca de la sostenibilidad mediante la Construcción pasiva, la movilidad eléctrica, la edificación de Consumo casi nulo y de autoconsumo.

CONSORCIO PASSIVHAUS

TE INVITA A ediFica 2021

Accede a nuestro formulario de contacto para confirmar tu asistencia

Organiza

CONSORCIO PH

Fechas y lugar

Próximamente – Ciudadela (Pamplona)

Público

Profesional y consumidor final

Co-organizan

Gobierno de Navarra y Ayuntamiento Pamplona

La experiencia ediFica

EdiFica y el Consorcio Passivhaus

EdiFica nace en el seno del Consorcio Passivhaus como instrumento para impulsar la construcción sostenible saludable passivhaus. Su primera edición se da en el año 2018 en Pamplona-Iruña en el Palacio de Congreso Baluarte.

ediFica 2021

Es en 2021, cuando ediFica toma un calado nacional celebrándose en Pamplona-Iruña de manera bienal.

El objetivo de ediFica

El objetivo principal de ediFica es acelerar y contribuir la llegada de los edificios EECN Pasivos al mercado. El 44% de los ciudadanos no han oído hablar de los ECCN1, pese a que la normativa europea ya entró en vigor el 1 de enero 2019 para los edificios públicos y el pasado 31 de diciembre 2020 para toda la edificación.

Los asistentes de ediFica 2021

Esta 3ª edición de ediFica vuelve a reunir a todos los agentes de la edificación sostenible y al usuario final para que puedan experimentar al aumento del bienestar, confort, salud y ahorro energético de las viviendas ECCN-Passivas, de balance cero y positivas.

El compromiso de ediFica 2021

En esta ocasión ediFica se abre al resto de las demandas tanto sociales como de la Comisión Europea que hacen referencia a la producción de energía renovables, movilidad, economía circular, la biodiversidad, sostenibilidad y por supuesto la edificación ECCN-Pasiva.