­OBJETIVOS

Iniciamos nuestra actividad a finales de 2016, con el objetivo de acelerar la llegada al usuario final de los edificios de consumo casi nulo-pasivos, y dinamizando a los actores presentes en el mercado de la edificación que quieran ir por delante.

Implicar a los asociados y a la sociedad en los grandes retos de la edificación sostenible y favorecer la orientación de sus políticas estratégicas para la consecución de los mismos.

Elaborar recomendaciones de actuación ante los Poderes Públicos

Organizar actividades relacionadas con la aceleración de la presencia de la edificación sostenible y energéticamente eficiente en nuestra sociedad.

Aportar al usuario la información necesaria para que exija el cumplimiento de las prestaciones energéticas, confort y económicas en edificios nuevos y/o rehabilitados de consumo  casi nulo.

Incentivar la presencia y difusión en el mercado de productos certificados ya avalados por organismos nacionales e internacionales bajo estándar Passivahus.

Únete ahora a la asociación de referencia en edificios de altas prestaciones energéticas para formar parte de la construcción sostenible del futuro.