Ven a Edifica

Ventanas - Carpinterías
de altas prestaciones

AFANDECOR

COR 80 PASSIVHAUS

Cor 80 Passivhaus es un sistema del gamista cortizo que ofrece un excepcional aislamiento térmico gracias a sus espumas especiales en marco y hoja. Con un valor de transmitancia Uw desde solo 0,66 W/m2K se presenta como una solución ideal para edificaciones de consumo nulo o casi nulo. En Afandecor contamos con oficinas técnicas certificadas Passivhaus para realizar el estudio de cualquier proyecto y prescribir la mejor solución en función de las necesidades.

Ventanas de altas prestaciones. Se trata de una carpintería con marcos y perfiles aislantes que, además, admite la posibilidad de emplear viderios triples con gases bajo-emisivos en sus cámaras. Además, los instaladores de Afandecor están preparados para realizar una correcta ejecución de la instalación en obra.

DECEUNINCK

Elegant Infinity ThermoFibra

Perfil en PVC de alta eficiencia energética.

Ahorro energético y estanqueidad por sus altas propiedades aislantes.

GEALAN

GEALAN-LINEAR®

Sistema de perfiles de PVC desarrollados por GEALAN FENSTER-SYSTEME GMBH de 74mm de profundidad, con triple junta de estanqueidad, 6 cámaras, geometría totalmente rectilinea y moderna, hoja minimalista que permite mayor entrada de luz, disponible en blanco y texturado madera o colores lisos (foliado). Es el único sistema de PVC de gama 70mm con estas características y certificado como elemento idóneo para construcciones y viviendas de consumo casi nulo.

KÖMMERLING

KÖMMERLING76 MD Xtrem

Sistema de perfiles de PVC de 76 mm de espesor para ventanas y puertas que cuenta con excelentes prestaciones técnicas: consigue un valor Uf de transmitancia térmica desde 1,0 W/m2K pudiendo alcanzar valores UW desde 0,74 W/m2K siendo la solución idonea para los proyectos de alta eficiencia energética. El sistema KÖMMERLING76 MD Xtrem para ventanas y puertas consigue el perfecto equilibrio entre eficiencia energética y un cuidado diseño visual.Alcanza hasta 48 dB de reducción acústica permitiendo la incorporación de vidrios de hasta 50 mm; máxima clasificación de permeabilidad al aire, CLASE 4 y un excelente comportamiento a las presiones de viento gracias a su refuerzo de acero zincado de alta inercia que permite aumentar la resistencia del conjunto.

Y como todos los perfiles de KÖMMERLING, está fabricado con materia prima con sello Greenline que certifica su excelente balance ecológico.

Ventana altas prestaciones. Aislamiento térmico.

Hermeticidad (CLASE 4 permeabilidad al aire)