Aislamiento y soluciones de fachada

CYPSA

Sistema envolvente térmica CYPSABLOCK

Cypsablock es un sistema que aúna la estructura de la edificación, los cerramientos y que cubre las necesidades de aislamiento, según las exigencias normativas que emanan del código técnico de edificación y más concretamente del documento básico relativo al ahorro de energía (db-he).

Se trata de un encofrado perdido de Poliestireno Expandido, relleno de hormigón armado, se compone de una combinación de piezas moldeadas en EPS de alta densidad, tanto de EPS convencional blanco, como de EPS en su gama Neopor® (incrementa aún más las prestaciones térmicas), de diferentes morfologías, así como de separadores de Polipropileno que los une. Este sistema de bloques permite conseguir edificaciones energéticamente muy eficientes dado su alto grado de aislamiento térmico incorporado en los propios muros.

Más información

DANOSA

DANOPREN 500

DANOPREN 500 es una plancha rígida de espuma de poliestireno extruido (XPS) con juntas perimetrales a media madera en diferentes espesores. Fabricado sin CFC’s, HCFC’s ni HFC’s.
Memoria descriptiva: m² aislamiento térmico de suelos y cubiertas, mediante planchas rígidas DANOPREN 500 de espuma de poliestireno extruido (XPS), de ___ mm de espesor, con una conductividad térmica declarada λD = ___ W/m·K; resistencia térmica declarada RD = ___ m²·K/W; clasificación de reacción al fuego Euroclase E, según la norma EN 13501-1 y código de designación XPS-EN13164-T1-CS (10Y)500-WL(T)0,7-DS (70), de acuerdo con las especificaciones de la norma EN 13164.

Más información

EVOWALL

Sistema EVOWALL

Sistema de paneles prefabricados 100% a medida para la envolvente del edificio. Panelles «all-in-one»: estructura, aislamiento recubrimiento de mortero, yeso interior y paso de instalaciones. Certificados con la Evaluación Técnica Europea.

Permite una envolvente térmica aislada y hermética, libre de puentes térmicos y prefabricada a medida.

FASSA BORTOLO

Fassatherm Silver Classic.

El sistema S.A.T.E – Fa. está pensado para reducir notablemente las tensiones provocadas por los ciclos térmicos, gracias al innovador diseño del panel aislante combinado con las características de un raseo reforzado con fibra de vidrio y una malla de armadura con gran rendimiento. La adición de polvo de grafito en la fabricación del panel permite al sistema alcanzar elevadas prestaciones térmicas con espesores reducidos.

Más información

Knauf Insulation

Fachada Ligera Certificada Passivhaus

Fachada ventilada ligera formada por 31cm de aislamiento en lana mineral de vidrio de Knauf Insulation con ligante de origen vegetal Etechnology que permiten el cumplimiento con el principio de excelente aislamiento térmico. Los 16cm de aislamiento en fachada ventilada por el frente de forjado ayudan al cumplimiento con el principio de ausencia de puentes térmicos. La estructura ligera de fachada está formada por triple placa de yeso estándar de Knauf y una placa Knauf Aquapanel para exterior como muro base de fachada. Las membranas y cintas de SIGA aportan la hermeticidad al aire.

Cumple de manera directa con tres principios:

1. Excelente aislamiento térmico

2. Hermeticidad al aire

3. Ausencia de puentes térmicos

ROCKWOOL

Sistema RedArt

El Sistema REDArt es un sistema de aislamiento térmico y acústico para fachadas tipo SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior), compuesto por un panel de lana de roca de Doble Densidad, RockSATE Duo Plus, y un acabado exterior de mortero. Disponible también para soporte madera.
Cumple con el principio Passiv aislamiento térmico y reducción de puentes térmicos.
Los paneles de lana de roca de doble densidad RockSATE Duo Plus de ROCKWOOL, especialmente diseñados para fachadas tipo SATE, aportan seguridad contra incendios, eficiencia energética, confort térmico y acústico, ahorro y reducen el riesgo de condensaciones, durante toda la vida útil del edificio.
Documento ETE del sistema Redart. Documento DAP. ISO 9001, ISO 14001.

Más información

ROCKWOOL

Sistema RedIn

El sistema REDIn es sistema de aislamiento térmico y acústico, mediante el insuflado de la lana de roca granulada ROCKIN S (en cámaras de 30mm a 80 mm) o ROCKIN L (en cámaras de aire de más de 80mm), en el interior de la cámara de aire existente en muros de doble hoja o con trasdosado cerámico o de PYL. El sistema también es apto para soluciones ligeras de madera. El aislamiento es insuflado con la ayuda de una máquina neumática especial

Más información

Para contactar con el consorcio
¡Dínos hola!