Construcción eficiente

EVOWALL

Sistema EVOWALL

Sistema de paneles prefabricados 100% a medida para la envolvente del edificio. Panelles «all-in-one»: estructura, aislamiento recubrimiento de mortero, yeso interior y paso de instalaciones. Certificados con la Evaluación Técnica Europea.

Permite una envolvente térmica aislada y hermética, libre de puentes térmicos y prefabricada a medida.

Más información

Grupo Lobe

Viviendas certificadas Passivhaus (plurifamiliar)

Grupo Lobe es una empresa líder en el sector de la construcción Passivhaus en España, un nuevo perfil de empresa orientada hacia la prestación integral de servicios inmobiliarios, involucrada con la tecnología y la sostenibilidad ambiental. Siendo la única empresa de origen aragonés que opera a nivel nacional y certifica con el estándar Passivhaus todas sus promociones. Cuenta con una gran oferta de viviendas de obra nueva en edificios de consumo casi nulo certificados Passivhaus y con certificación energética A, orientada al público en general y ubicadas en Zaragoza, Madrid y Valencia.

Grupo Lobe ponemos todo nuestro empeño para ofrecer excelencia en la capacidad técnica de gestión de proyectos a lo largo del ciclo inmobiliario, permitiéndonos seguir siendo referentes en la investigación, desarrollo e innovación de los sistemas, tanto constructivos como funcionales de las viviendas Passivhaus.

Más información

NASUVINSA

PROMOCIÓN DE ALQUILER PASSIVHAUS

Esta promoción de alquiler de la sociedad pública Nasuvinsa, es la segunda con certificación Passivhaus hecha en el Estado en vivienda pública. Es uno de los sellos más exigentes en la construcción de Edificios de Consumo Casi Nulo, cuya demanda energética conlleva ahorros de entre el 50% y el 80% en los consumos.

Estas 42 VPO Passivhaus de alquiler en Mutilva, son la primera promoción de las 524 VPO que integran el ambicioso Plan de Vivienda de Alquiler que el Gobierno de Navarra puso en marcha en 2017, con una inversión de 80 millones de euros financiados al 50 % por el banco Europeo de Inversiones (BEI). A esta primera fase del plan, que se encuentra en una avanzada fase de ejecución, le seguirá una segunda fase ya en marcha que incluye la nueva construcción de otras 600 viviendas protegidas en régimen de arrendamiento.

Este plan representa la apuesta institucional de mayor envergadura en promoción residencial de alquiler público y responde al compromiso estratégico del Gobierno de Navarra en favor del nuevo modelo de edificación sostenible y energéticamente eficiente, que incluye como novedad en las promociones públicas la incorporación de calderas alimentadas de biomasa forestal como energía verde alternativa para el servicio de calefacción y de agua caliente sanitaria de las viviendas

El Navarra Social Housing se está construyendo con los estándares y certificación del instituto alemán Passivhaus, lo que ha convertido a Navarra en región de referencia en edificación sostenible y en la implantación y desarrollo del modelo de Edificación de Consumo Casi Nulo (ECCN).

PAEE

Vivienda Passivhaus «El Pilar»

Primera casa Passivhaus Certificada dentro del área metropolitana de la M-30 en Madrid.

Gracias a los 5 principios básicos del estándar Passivhaus, la vivienda de «El Pilar», consigue tener una demanda de tan solo 10 kWh / (m2 a) calculado según PHPP CALEFACCIÓN y 5 kWh / (m2 a) calculado según PHPP REFRIGERACIÓN. Demostrando una vez más que las viviendas Passivhaus se construyen de manera consciente, eficientes y sostenibles.

Para contactar con el consorcio
¡Dínos hola!