Ven a Edifica

Control solar y Domótica

DECEUNINCK

PROtex 2,0

El PROtex 2.0 es un cajón de persianas de altas prestaciones. Es el primer cajón de persiana certificado Passivhaus. Sus altos valores de estanquidad superan cualquier expectativa para este tipo de material. Con PROtex 2,0 podrás dotar al conjunto del cerramiento, de las máximas prestaciones para un aislamiento y estanqueidad perfecto.

Griesser

Metalunic® SINUS

griesser

Gracias a las persianas Griesser, disfrutar de la luz del sol sin deslumbramiento e impide el sobrecalentamiento. Las lamas se pueden orientar para regular la luz entrante. Nuestra Metalunic® Sinus, es la persiana graduable que mejor combina protección solar, seguridad y estética.

Las persianas graduables Griesser son muy respetuosas con el medio ambiente. Reduce el impacto medioambiental de su hogar gracias a su huella de carbono positiva.

KÖMMERLING

KÖMMERLING76 MD Xtrem

Sistema de perfiles de PVC de 76 mm de espesor para ventanas y puertas que cuenta con excelentes prestaciones técnicas: consigue un valor Uf de transmitancia térmica desde 1,0 W/m2K pudiendo alcanzar valores UW desde 0,74 W/m2K siendo la solución idonea para los proyectos de alta eficiencia energética. El sistema KÖMMERLING76 MD Xtrem para ventanas y puertas consigue el perfecto equilibrio entre eficiencia energética y un cuidado diseño visual.Alcanza hasta 48 dB de reducción acústica permitiendo la incorporación de vidrios de hasta 50 mm; máxima clasificación de permeabilidad al aire, CLASE 4 y un excelente comportamiento a las presiones de viento gracias a su refuerzo de acero zincado de alta inercia que permite aumentar la resistencia del conjunto.

Y como todos los perfiles de KÖMMERLING, está fabricado con materia prima con sello Greenline que certifica su excelente balance ecológico.

Ventana altas prestaciones. Aislamiento térmico.

Hermeticidad (CLASE 4 permeabilidad al aire)

Persax

Cajón Energy Cube Passive

Passive 200 Cube - Persax

Cajón compacto de persiana de alta eficiencia energética diseñado para dar respuesta a la necesidad actual de ahorro de energía. Componente certificado por el PassivHaus Institute para climas Templado y Cálido. Altísima eficiencia energética y hermeticidad.

Persycom

Persyvex Z90 Blackout

Veneciana exterior.

Las lamas orientables ajustan la cantidad de luz en cada zona de la casa, creando ambientes agradables dentro del hogar y con la misma eficacia durante todas las estaciones del año.

Responde a las exigencias de los nuevos certificados climáticos y contribuye a la máxima calificación energética de los edificios. Es la elección ideal para el diseño de edificios de clase A.

Mejora la eficiencia energética de los edificios hasta el punto de que éste quede clasificado en una categoría energética superior.

SAXUN

WindScreen

El Wind Screen es un toldo vertical con sistema zip, donde el tejido se desplaza verticalmente, de forma motorizada, lateralmente a través de dos guías autoportantes de aluminio extrusionado.

El tejido se enrolla en un tubo de aluminio extrusionado (de diferentes diámetros dependiendo de sus dimensiones), alojado en el interior de un cajón de aluminio registrable, que permite la regulación de la apertura del tejido en toda su carrera. Cuando el tejido está extendido queda perfectamente tensado, garantizando un óptimo ensombrecimiento con elegante precisión. Cuando está recogido, el tejido se aloja en el cajón, quedando perfectamente protegido de la suciedad y la intemperie.

Este guiado es un sistema de cremallera que garantiza una gran estabilidad ante grandes rachas de viento, proporcionando sombra en toda la superficie que protege e impidiendo la entrada de luz por los laterales.

Integra un terminal de aluminio extrusionado, que hace de contrapeso, y evita la formación de arrugas en el tejido a la vez que oculta la soldadura de éste. Permite acabados en el color deseado, a juego con las tapas embellecedoras laterales y con el resto de los elementos que forman el sistema.

La barrera textil que conforma el Wind Screen ofrece una protección solar que optimiza los costes de funcionamiento del sistema de climatización, adecuando el espacio a los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética que recoge el actual Código Técnico de la Edificación. Sin embargo, no es suficiente con aplicar un textil genérico. Se debe escoger la mejor alternativa existente en el mercado para cada situación con el objetivo de conseguir limitar al máximo la demanda energética de los edificios.