Actualidad

¡ediFica, próxima parada, Alicante!

Actualidad

El consorcio passivhaus en Edifica (Alicante)

Edifica, la única feria española totalmente centrada en los edificios de consumo nulo, sostenibles y de balance positivo, avanza a toda velocidad. Alicante acogerá la próxima edición del certamen, que celebrará conjuntamente con Firamaco +Energy y Firahogar, del 27 al 29 de septiembre en el recinto de Institución Ferial de Alicante (IFA). Edifica 2019 está organizada por el Consorcio Passivhaus.

Pamplona fue la sede de la primera edición de Edifica, celebrada el pasado año durante el mes de junio, y ya entonces se pudo constatar el interés que la construcción sostenible despierta entre usuarios finales y profesionales. Más de 4.000 visitantes pasaron por el certamen y 77 empresas expusieron sus productos, 25 de ellas miembros del Consorcio.

Edifica tiene un claro objetivo, acelerar la llegada de los ECCN-Pasivos al mercado y conseguir que el usuario conozca los beneficios que implica vivir en un edificio sostenible en términos de comodidad, salud y ahorro energético y económico.

Y como la mejor manera de adentrarse en un mundo desconocido es adentrarse en él sin reservas, Edifica 2019 contará con la presencia de una vivienda muestra equipada con todos los componentes y elementos que debe tener una vivienda de balance positivo. Los interesados podrán visitar la casa acompañados en todo momento por profesionales de las empresas asociadas al Consorcio.

Edifica 2019 aprovechará la interacción y los flujos generados por Firamaco +Energy, feria de la construcción y rehabilitación que tiene al profesional como público objetivo, y Firahogar, feria de la decoración interiorismo y el hogar, destinada al público final. En la pasada  convocatoria de estos dos certámenes se registraron 18.000 visitantes.

Además, los expositores tendrán la oportunidad de ser entrevistados en el ‘social media’ que se instalará en Edifica, de participar –como público o como ponentes-  en dos debates relacionados con la rentabilidad de los ECCN-pasivos, y de asistir a una fiesta informal en un barco en el puerto de Alicante, en la que compartir y disfrutar de una original velada de ‘networking’ o, simplemente, pasar un rato agradable entre amigos.

Si deseas compartir con el Consorcio Passivhaus todas las ventajas de participar en Edifica 2019, no lo dudes y no esperes más, estaremos encantados de informarte y tramitar tu inscripción en:

Secretaría ediFica: Ana Belén López  info@consorciopassivhaus.com.

¡Apresúrate, no pierdas el ‘AVE’ de los ECCN-Pasivos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We take processes apart, rethink, rebuild, and deliver them back working smarter than ever before.