Ven a Edifica
NP_ El Consorcio Passivhaus participa en la Feria Rebuild 2023
24.04.2023 NOTICIAS

El Consorcio Passivhaus participa en la Feria Rebuild 2023

Contará con un stand propio, el 10H852, para recibir a más de 20.000 profesionales.

Madrid, 27 de marzo de 2023- El Consorcio Passivhaus, agrupación formada por más de 30 empresas del sector, participa en la Feria Rebuild 2023, cumbre tecnológica y de innovación para la edificación, que se celebra en el pabellón 10 de Ifema en Madrid, del 28 al 30 de marzo.

El Consorcio Passivhaus contará con un stand propio, el 10H852, donde recibirá a los más de 20.000 profesionales que acudirán en esta edición de la feria. Además, anunciará y facilitará detalles sobre la nueva edición de la Feria ediFica 2023, cumbre sobre sostenibilidad y eficiencia energética, que tendrá lugar en Pamplona (Navarra).

Asimismo, distintos portavoces del Consorcio Passivhaus participarán en varias mesas redondas durante la feria. En concreto, el 28 de marzo Clara Lorente Martín, miembro Comité Técnico en Consorcio Passivhaus formará parte de la mesa redonda ‘Operar proyectos públicos de Built to rent y los Next Generation’.

El 29 de marzo, Diana Torres Gómez, responsable del Comité Técnico en el Consorcio Passivhaus, participará en el debate ‘Estética y eficiencia de las envolventes’ y Koldo Monreal, director de la Feria ediFica en el Consorcio Passivhaus, moderará la mesa ¿Industrialización o Automatización? Hibridar para producir y gestionar mejor la vivienda’.

Por último, el 30 de marzo Guillermo Hornero, secretario general del Consorcio Passivhaus, participará en la mesa ‘Construcción 4.0: Nuevos sistemas’ y Manuel Medina, presidente del Consorcio, en el debate sobre ‘Los entornos colaborativos, asociaciones y clusters’.