Empresas asociadas

A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z

A

AFANDECOR

Grupo Afandecor es una empresa con sede en Madrid que está muy vinculada a la eficiencia energética. En nuestros casi 20 años de experiencia en el sector hemos evolucionado para ser un referente por la calidad de nuestros productos y por la buena atención al cliente. Nuestra principal línea de negocio es la fabricación, instalación y comercialización de ventanas y cerramientos de altas prestaciones. Trabajamos con algunos de los gamistas y empresas más prestigiosos del mercado, reinventándonos cada día para ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes y buscando la excelencia.

B

BMI

BMI Group, una compañía Standard Industries, es el mayor fabricante de soluciones de cubierta plana e inclinada e impermeabilización en Europa. Con 128 sitios de producción y operaciones en Europa, zonas de Asia y África, la compañía cuenta con más de 165 años de experiencia. Más de 9.500 empleados atienden a los clientes de marcas establecidas como BMI Icopal y BMI Cobert. BMI Group tiene su sede en Londres.

C

CYPSA

CYPSA es una empresa 100% española , con presencia en el mercado del Aislamiento térmico desde hace 50 años. El compromiso firme con la calidad y el medio ambiente ha llevado a la compañía a ser proveedor de referencia de las principales constructoras y sistemistas de Sate, Calefacción, Cubiertas, prefabricados, etc . Siendo pioneros y apostando por la economía circular y la reciclabilidad, creando el primer centro EcoEPS de España en 1996. Ofreciendo una relación calidad-precio y servicio excelentes. Certificados por Aenor como auditor de Sistemas y Productos.

D

DECEUNINCK

Deceuninck es una multinacional de origen Belga que se dedica a la fabricación y distribución de perfiles en PVC de alta eficiencia energética para ventanas y puertas. Deceuninck es la empresa líder en innovación en Europa. Está presente en más de 75 países en Europa, América del Norte y Asia, y cuenta con cerca de 3.000 empleados en todo el mundo, teniendo como principales valores, la fiabilidad, la innovación y la sostenibilidad. Deceuninck está comprometida con el medio ambiente y cuenta con una de las mayores plantas de reciclado de Europa, capaz de procesar 45.000 toneladas de material post industrial y post consumo.

DANOSA

Danosa dispone de soluciones y productos para el Confort invisible de los edificios centradas en impermeabilización, aislamiento y morteros técnicos.

E

EJOT

EJOT es una multinacional alemana, dedicada al diseño y fabricación de sistemas de fijación y anclaje en la construcción, así como de otros sistemas para el sector de automoción. En construcción, EJOT es experto en proveer soluciones para los sistemas de envolventes de edificio, especialmente para SATE donde somos líderes. Referente, gran mayoría de nuestras soluciones tiene aprobación técnica, con prestaciones probadas que garantizan durabilidad en las edificaciones y seguridad para usuarios.

EVOWALL

Construcción de casas pasivas prefabricadas con materiales tradicionales como el hormigón y el yeso. Nuestro sistema constructivo permite construir casas a medida con el estándar Passivhaus de forma industrializada, alta calidad, rapidez, seguridad y control de recursos.

Combinamos nuestro sistema con el diseño personalizado de los arquitectos obteniendo una alta eficiencia energética. El resultado son casas pasivas a medida de alta calidad, consumo casi nulo y óptimo confort interior.

F

FASSA BARTOLO

FASSA BORTOLO es una marca histórica en el mundo de la construcción, líder en Italia y muy consolidada a nivel internacional.

Su gama abarca desde morteros, pinturas y adhesivos, hasta soluciones para la rehabilitación y el aislamiento térmico con el S.A.T.E. FASSATHERM, un sistema global que ofrece 4 modalidades de aislamiento (EPS, LANA DE ROCA, CORCHO NATURAL y MORTERO TERMOAISLANTE). Fassa siempre ha estado atenta a las cuestiones de eficiencia, ahorro energético y respeto al medio ambiente.

G

GEALAN

GEALAN FENSTER-SYSTEME GMBH es una multinacional alemana que desde 1968 extrusiona perfiles de PVC para puertas y ventanas. Innovación y diferenciación marcan su estrategia comercial.

Desde Julio de 2014, GEALAN forma parte de VEKA AG, de modo que el grupo empresarial se consolida como líder mundial de sistemas de perfiles de PVC.
Todos los sistemas para ventanas abatibles Gealan (74mm, 82,5mm y 100mm) tienen CERTIFICACIÓN PASSIVHAUS, siendo el único fabricante que ofrece a sus clientes esa ventaja competitiva, además de otras innovaciones exclusivas.

GRIESSER

Compañía multinacional familiar Suiza con 140 años de experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de protección solar dinámica.

Nuestro lema Inspired by the Sun define nuestra manera de pensar. Nos encanta el sol. Nos inspira cada día. Y como pioneros, desarrollamos soluciones cómodas y sostenibles con un diseño excelente. Somos abiertos, porque las mejores ideas vienen de la inspiración.

La empresa se caracteriza por fabricar soluciones de valor de alta calidad y diseño, pensados para aportar confort al usuario final. Podemos dar soluciones en superficies de grandes dimensiones (hasta 20 m2 de hueco transparente).

Las cinco fabricas en Europa están dotadas de la tecnología y respecto al medio ambiente por un compromiso con nuestros clientes y respecto de nuestro planeta. Además tenemos un servicio SAT propio para dotar de una mejor garantía y postventa a nuestros clientes.

I

ISO CHEMIE

ISO-Chemie es una empresa multinacional familiar que desarrolla, fabrica y distribuye productos innovadores de espuma para una amplia variedad de mercados y propósitos diferentes desde hace más de 40 años. Nuestro negocio principal se centra en los selladores de edificios y el desarrollo de espumas técnicas.

Las soluciones innovadoras de producto de ISO-Chemie tienen un efecto positivo en el equilibrio energético de los edificios y promueven un clima interior saludable.

K

KNAUF INSULATION

Knauf Insulation es la división de aislamiento térmico y acústico en lana mineral del Grupo Knauf, multinacional familiar alemana líder en material de la construcción. Knauf Insulation con más de 40 años de experiencia representa una de las compañías de más rápido crecimiento y más respetable en el sector de fabricantes de aislamiento a nivel mundial.

Nuestra visión es liderar el cambio en soluciones de aislamiento más inteligentes para un mundo mejor.

Nuestra misión es desafiar el pensamiento convencional y crear soluciones innovadoras según la manera en qué vivimos y cuidar de las personas que lo fabrican, instalan, proyectan y que lo viven. Para un mundo mejor siempre comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad es parte de nuestro ADN.

KÖMMERLING

El grupo profine es la compañía número 1 mundial en la fabricación de perfiles de PVC con sede en Alemania y presencia en más de 70 países.

En el grupo profine nos adelantamos a los tiempos y marcamos la diferencia apostando por la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones sostenibles.

Con sus tres prestigiosas marcas, KÖMMERLING, TROCAL y KBE, profine cuenta con la flexibilidad para cubrir una amplia demanda adelantándose siempre a las necesidades del mercado y siendo pionera en la introducción de mejoras en sus sistemas de perfiles.

L

LG

En LG Business Solutions estamos muy concienciados con el medio ambiente, por ello desarrollamos tecnologías que nos permiten dar resultados más eficientes a la vez que reducimos las emisiones de CO2, teniendo en cuenta siempre las necesidades de los usuarios ofreciéndoles soluciones completas para sus hogares con nuestros equipos de aerotermia y energía solar, entre otras muchas soluciones.

N

NICE

Nice, fundada en 1993, es una multinacional italiana de referencia internacional en el sector de Home Automation, Home Security y Smart Home, con una amplia oferta de soluciones integradas y conectadas para automatismos de cancelas, puertas de garaje, sistemas para protecciones solares, sistemas de aparcamiento, sistemas de alarma inalámbricos y home security, para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.
El grupo Nice ha emprendido un recorrido estratégico de expansión geográfica y ampliación de su cartera de productos y de plataformas conectadas, para ofrecer una amplia elección personalizable y un uso fácil al usuario final.

NASUVINSA

La sociedad pública Nasuvinsa desarrolla una diversificada actividad empresarial que incluye la gestión y promoción de vivienda protegida en régimen de alquiler y compraventa, promoción de áreas de actividad económica, venta y alquiler de suelo industrial, rehabilitación energética y regeneración urbana, y desarrollo territorial sostenible (Agencia Lursarea). Promueve y construye actualmente 524 Viviendas de Protección Oficial (ECCN) para régimen de arrendamiento, con estándar de alta eficiencia energéticas Passivhaus, dentro del Plan de Alquiler Navarra Social Housing del Gobierno foral. Nasuvinsa lidera y participa también en 15 proyectos europeos, centrados en ámbitos estratégicos como el residencial, adaptación al cambio climático o eficiencia energética.

O

ONHAUS

Fruto de sinergias e inquietudes entre diferentes actores de la construcción, fue posible la creación de Onhaus como distribuidora en España de materiales para la construcción. Empresa especializada en edificación eficiente (Passivhaus, Edificios de Consumo Casi Nulo etc.) facilitan productos y materiales aportando un necesario conocimiento para su correcta aplicación. Atesoran más de 15 años de experiencia trabajando por la edificación sostenible con productos de primera calidad, una ingeniería puntera y una academia de formación adaptada y adaptable a las necesidades del sector de la construcción.

P

PAEE

Calidad, innovación y soluciones a medida bajo el estándar Passivhaus y con criterios de consumo casi nulo. Atendemos las necesidades más específicas de cada proyecto desde la especialización en la alta eficiencia energética y el conocimiento adquirido tras años de experiencia en los distintos oficios del sector de la construcción.

Como constructora: construir o rehabilitar en términos de eficiencia energética es una apuesta segura por la salud y el confort de los usuario, el futuro sostenible y la rentabilidad de la propia construcción.

PERSYCOM

Persycom se dedica a la fabricación y comercialización de persianas. Esta pequeña empresa empezó ya hace 28 años con su actividad y durante este tiempo ha conseguido hacerse un hueco en el sector del cerramiento revolucionando así el mercado de la fabricación e instalación de persianas. Gracias a la inversión tecnológica en maquinaria y sistemas informáticos la automatización de la creación de nuevos productos se ha estandarizado y perfeccionado introduciendo en el mercado Persyvex, Multiroll, Airluz, AE-27-EX entre otros y colocándose así en uno de los líderes del mercado en cuanto a protección solar exterior se refiere.

R

REPLUS

Replus es una marca de ventanas de altas prestaciones fabricadas en Alicante con perfil alemán. El compromiso firme con el medio ambiente, la salud y el confort de las personas les ha llevado a ser una empresa puntera en cerramientos de pvc con más de 150 puntos de venta en toda la geografía española. Más de treinta años en el sector apostando por la innovación y la eficiencia energética con tres certificaciones del PassivHaus Institute que avalan la calidad de sus productos, ofreciendo unas prestaciones con una relación calidad-precio excelentes. Muestra de ello es su ventana estrella la RE80PVCi30, su ventana de hoja oculta.

ROCKWOOL

ROCKWOOL Peninsular, S.A.U. forma parte del Grupo ROCKWOOL, primer fabricante mundial y líder en la fabricación de productos de lana de roca volcánica. Con 1 fábrica y alrededor de 250 empleados, somos la organización de ámbito regional que ofrece avanzados sistemas para aislamiento térmico, acústico y de protección al fuego para edificios e industria.

En ROCKWOOL tenemos un propósito: liberar las 7 fortalezas de la roca para enriquecer la vida moderna, creando productos sostenibles que abordan de manera satisfactoria los desafíos a los que se enfrenta nuestro planeta.

S

SWISSPACER

SWISSPACER presta servicio en todo el mundo y lleva más de 20 años siendo líder en tecnología y mercado de varios países respecto a los perfiles intercalarios warm edge. La empresa se fundó en 1998 y pertenece al grupo mundial Saint-Gobain.

Los productos triunfan gracias a sus excelentes propiedades funcionales. Proporcionan una mayor eficiencia energética, contribuyen a mejorar el confort y enamoran por su estética.

La sede principal de la empresa se encuentra en Suiza. También cuenta con centros de producción en Alemania y Polonia. En todos sus mercados SWISSPACER se empeña con sus productos a llevar adelante la reducción del consumo de energía y de la emisión del CO2 en los edificios. Aunque los productos SWISSPACER son solo componentes pequeños en el contexto global de un proyecto tienen un impacte grande en la eficiencia energética de las ventanas y fachadas.

SOMFY

Somfy es un grupo industrial francés de 1960 basado históricamente en Cluses en Alta Saboya y un líder mundial en motores, automatización de aberturas de la vivienda y de la construcción (domótica) y en sistemas de alarma. La familia Despature, principal propietaria, tiene una fortuna de 631 millones de € en 2009 (número 44 de Francia).

Z

ZEHNDER

Zehnder desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación y soluciones de climatización. Zehnder tiene 14 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, EE.UU.- Canadá y China.

En el mercado español, opera con sus marcas Runtal y Zehnder. Runtal, marca de radiadores de alta gama, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Zehnder destaca por su excelencia técnica en soluciones de clima interior saludables, confortables y energéticamente eficientes. Zehnder es especialista en clima interior y pionero de Europa en ventilación interior confortable con recuperación de calor; desarrolla productos que aportan confort, minimizan la contaminación en el interior de la vivienda, mantienen la humedad del aire a un valor óptimo, controlan la temperatura ambiente ideal y ayudan a reducir los niveles de ruido.

Para contactar con el consorcio
¡Dínos hola!