Feria Rebuild 2022

feria rebuild 2022

El Consorcio Passivhaus participará de manera activa en Rebuild del 26 al 28 de abril en Ifema (Madrid). A lo largo de los 3 días de feria, portavoces de empresas adheridas al Consorcio intervendrán tanto de moderadores como de ponentes en diferentes sesiones relacionadas con la construcción pasiva, la industrialización y la sostenibilidad, entre otras temáticas.

 

La presencia del Consorcio Passivhaus en Rebuild tiene como objetivo implicar a todos los agentes del proceso constructivo desde fases tempranas para garantizar la excelencia en la ejecución. Para ello, es relevante la importancia de los componentes y/o sistemas constructivos en los que apoyarse para garantizar calidad, sostenibilidad y eficiencia en todos nuestros proyectos dando paso así a la construcción consciente.

 

El día 26 nos estrenaremos participando como ponentes en “Passivhaus e industrialización” a las 15:30h, mesa que tendrá lugar en el Auditorio Baublock. A las 16:15, haremos de moderadores en “Retos del sector en la aplicación de los fondos Next Generation” que se llevará a cabo en el Main Auditorium Sika y a las 17:15 de nuevo como ponentes en “Hacia una plataforma integrada de materiales” en el Auditorium AEDAS Home.

 

El miércoles 27 estaremos en el Constru Innovation Theatre presentando un bloque de ponencias en torno a la sostenibilidad, la arquitectura y la construcción avanzada de 10:00h a 11:30h. También debatiremos sobre las principales incertidumbres que se viven actualmente en el sector. Por último, el jueves 28 participaremos de nuevo moderando la mesa “Diseñando un Ecosistema de Innovación” que tendrá lugar a las 12:00h en el Main Auditorium Sika.

 

Para contactar con el consorcio
¡Dínos hola!