BEC y Consorcio Passivhaus firman un acuerdo de colaboración

por | Mar 16, 2022 | NOTICIAS | 0 Comentarios

El Consorcio Passivhaus ha firmado un acuerdo de colaboración con Bilbao Exhibition Centre (BEC), mediante el que tendrá presencia destacada en Egurtek, Foro de Arquitectura y Construcción en Madera, los días 19 y 20 de octubre. De este modo, la entidad promocionará el evento entre sus asociados y facilitará la asistencia y participación de Egurtek en los diversos actos que organice durante el año 2022. 

Egurtek se ha convertido en una cita ineludible para arquitectos e ingenieros y de todos aquellos profesionales del sector que tienen relación con la madera. Es un foro de encuentro sobre arquitectura y construcción, único en la Península Ibérica, donde conocer también otros usos y técnicas de este material. 

Por su parte, BEC Bilbao Exhibition Centre es una entidad participada por el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, el Ayuntamiento de Barakaldo y la Cámara de Comercio de Bilbao. Sin barreras ni obstáculos y con una altura media de 18 metros, BEC dispone de una superficie expositiva de 150.000 metros cuadrados, distribuida en 6 pabellones sin columnas que facilitan el montaje y desmontaje de stands.

Entradas Relacionadas: