Actualidad

ediFica amplía su espacio

Actualidad

El consorcio passivhaus en Edifica (Alicante)

A falta de algo más de un mes para su celebración, ediFica, augura un nuevo éxito en su convocatoria de 2019. El certamen de los edificios de consumo casi nulo, balance cero y positivo, pasivos y saludables tendrá lugar en el recinto ferial de IFA, Institución Ferial de Alicante, del 27 al 29 de septiembre. El Consorcio Passivhaus – ECCN es el impulsor de ediFica.

Al poco tiempo de abrir la adjudicación de espacios, el objetivo inicial de 48 espacios contratados ya se había cubierto, con lo que el reto se situaba en igualar la cifra de 68 stands contratados en 2018, cuando tuvo lugar en Pamplona la primera edición, objetivo que también estamos a punto de cumplir.

ediFica 2019 se convoca en coincidencia con FiraMaco + Energy y FiraHogar, para crear así una de los encuentros mediterráneos más importantes en el sector de construcción, rehabilitación y ahorro energético. El éxito en la demanda de espacio de exposición ha provocado que a principios de agosto ediFica amplíe su superficie, lo que constituye un éxito espectacular y confirma la confianza del sector en la apuesta del Consorcio Passivhaus – ECCN.

Los visitantes al certamen no se quedarán solo con la gran oferta de soluciones para una construcción sostenible, eficiente y que aporte beneficios saludables al usuario. También podrán disfrutar de un completo programa de conferencias y jornadas diseñado para divulgar entre profesionales y usuarios finales la situación en la que se encuentra en nuestro país la construcción siguiendo criterios de eficiencia energética, como es el estándar Passivhaus, y su evolución.

¡Si están pensando en exponer en ediFica 2019, no lo pienses más, todavía estás a tiempo! ¡Consulta en este enlace cómo beneficiarte de las ventajas de exponer en ediFica!

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We take processes apart, rethink, rebuild, and deliver them back working smarter than ever before.