Actualidad

Hazte socio del Consorcio Passivhaus

Actualidad

La unión hace la fuerza, dice la máxima universal, y no puede ser más cierta. Este es el motor de todo movimiento asociativo, unir esfuerzos para sumar y hacerse oír con una voz única en la defensa de los intereses comunes de sus miembros o para divulgar sus conocimientos a un público cada vez más amplio y heterogéneo.

Así nació el Consorcio Passivhaus-ECCN, asociación sin ánimo de lucro que acoge a todo tipo de empresas que han hecho de la defensa de la construcción sostenible su principal argumento. Y así sigue en su trayectoria, con una continua integración de nuevos socios y despertando el interés de cada vez más empresas que quieren compartir la estrategia de la asociación.

Sí, son muchas las empresas que se dirigen a la asociación para preguntar qué requisitos son necesarios para formar parte del Consorcio Passivhaus. La asociación está abierta a todas las empresas cuya estrategia empresarial responda a los criterios y exigencias de la construcción ECCN y que su oferta de productos sea acorde con esta estrategia. Para formar parte del Consorcio Passvihaus hay que cumplir estas condiciones y contar con el aval de cinco miembros de la asociación y someter la petición a la decisión de la Asamblea de Socios.

Formar parte del Consorcio Passivhaus – ECCN representa múltiples beneficios. Uno de ellos es compartir esfuerzos y recursos para estar presentes en los eventos más relevantes del sector para desde allí divulgar y difundir las ventajas de la construcción sostenible. Por ejemplo, en lo que va de año 2019, el Consorcio Passivhaus-ECCN ya ha estado presente en Genera (Madrid), BBConstrumat (Barcelona), en el Global Airtigthness Academy 2019 (Suiza),  y en Mass (Segovia). Y próximamente también lo estará en Rebuild (Madrid), Edifica (Alicante) y en muchos otros foros en los que divulgar el ideario y valores de una construcción eficiente y saludable.

¡No te lo pienses más, acompáñanos en este viaje! Ponte en contacto con nosotros haciendo click en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We take processes apart, rethink, rebuild, and deliver them back working smarter than ever before.