Hazte socio del Consorcio Passivhaus

por | Jul 12, 2019 | Consorcio Passivhaus, Edificios de consumo casi nulo | 0 Comentarios

La unión hace la fuerza, dice la máxima universal, y no puede ser más cierta. Este es el motor de todo movimiento asociativo, unir esfuerzos para sumar y hacerse oír con una voz única en la defensa de los intereses comunes de sus miembros o para divulgar sus conocimientos a un público cada vez más amplio y heterogéneo.

Así nació el Consorcio Passivhaus-ECCN, asociación sin ánimo de lucro que acoge a todo tipo de empresas que han hecho de la defensa de la construcción sostenible su principal argumento. Y así sigue en su trayectoria, con una continua integración de nuevos socios y despertando el interés de cada vez más empresas que quieren compartir la estrategia de la asociación.

Sí, son muchas las empresas que se dirigen a la asociación para preguntar qué requisitos son necesarios para formar parte del Consorcio Passivhaus. La asociación está abierta a todas las empresas cuya estrategia empresarial responda a los criterios y exigencias de la construcción ECCN y que su oferta de productos sea acorde con esta estrategia. Para formar parte del Consorcio Passvihaus hay que cumplir estas condiciones y contar con el aval de cinco miembros de la asociación y someter la petición a la decisión de la Asamblea de Socios.

Formar parte del Consorcio Passivhaus – ECCN representa múltiples beneficios. Uno de ellos es compartir esfuerzos y recursos para estar presentes en los eventos más relevantes del sector para desde allí divulgar y difundir las ventajas de la construcción sostenible. Por ejemplo, en lo que va de año 2019, el Consorcio Passivhaus-ECCN ya ha estado presente en Genera (Madrid), BBConstrumat (Barcelona), en el Global Airtigthness Academy 2019 (Suiza),  y en Mass (Segovia). Y próximamente también lo estará en Rebuild (Madrid), Edifica (Alicante) y en muchos otros foros en los que divulgar el ideario y valores de una construcción eficiente y saludable.

¡No te lo pienses más, acompáñanos en este viaje! Ponte en contacto con nosotros haciendo click en este enlace.

Consorcio Passivhaus
Autor: Consorcio Passivhaus

Entradas Relacionadas: