• Grupo Afandecor, Gealan, Fassa Bortolo y Somfy son las cuatro últimas empresas que ya forman parte de la asociación de entidades comprometidas con los edificios de consumo casi nulo.
  • La sostenibilidad y la protección del medio ambiente son algunos de los valores de estas marcas y están totalmente alineados con el Consorcio Passivhaus.

La familia del Consorcio sigue creciendo. En las últimas semanas se han incorporado 4 empresas convirtiéndose así en asociadas, todas ellas fuertemente comprometidas con la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y la eficiencia energética. A día de hoy el Consorcio ECCN-Passivhaus ya cuenta en su haber con 24 empresas líderes en su sector que apuestan fuerte por la construcción de edificios de consumo casi nulo, lo que supone un gran beneficio para la salud, el confort y bienestar de sus usuarios.

Grupo Afandecor con casi 20 años de experiencia se dedica principalmente a fabricar, instalar y comercializar ventanas y cerramientos de altas prestaciones. También dedica parte del negocio a la construcción, tanto proyectos nuevos como rehabilitaciones integrales, hasta el punto de llegar a crear recientemente una división de energía basada en la instalación de placas fotovoltaicas para el autoconsumo. De este modo aportan al mercado y a los clientes un sistema integral de eficiencia energética.

GEALAN FENSTER-SYSTEME GMBH es una multinacional alemana que extrusiona perfiles de PVC para puertas y ventanas desde hace más de 50 años. Todos los sistemas para ventanas abatibles de la compañía tienen certificación Passivhaus siendo el único fabricante que ofrece a sus clientes esa ventaja competitiva, además de otras innovaciones exclusivas.

FASSA BORTOLO es una marca histórica en el mundo de la construcción, líder en Italia y muy consolidada a nivel internacional. Su gama abarca desde morteros, pinturas y adhesivos, hasta soluciones para la rehabilitación y el aislamiento térmico con el S.A.T.E. FASSATHERM, un sistema global que ofrece 4 modalidades de aislamiento (EPS, LANA DE ROCA, CORCHO NATURAL y MORTERO TERMOAISLANTE). Se trata también de una compañía siempre atenta al ahorro energético y respeto por el medio ambiente.

Somfy lleva más de 50 años ofreciendo soluciones inteligentes para la gestión automatizada de hogares y edificios. Se dedican a automatizar y conectar toldos, persianas, estores, cortinas, puertas de garaje, cerraduras, cancelas y todo tipo de sistemas de alarmas y calefacción aportando siempre la máxima sostenibilidad. Se trata de soluciones personalizadas e innovadoras para la mejora del confort en el hogar y el máximo bienestar para los usuarios.

Para más información:

MJ Vacas – Comunicación

mariajose@josepsalvat.es

+34 616 07 82 04

Entradas Relacionadas: