Ven a Edifica

Vivienda en Torrelodones

EMPRESA: Afandecor

UBICACIÓN: Torrelodones (Madrid)

Esta vivienda pasiva ubicada en Torrelodones contó con la colaboración de Afandecor para el asesoramiento técnico de las ventanas y cerramientos. Los técnicos de Afandecor, acreditados como TRADESPERSON Passivhaus, prescribieron la serie WICLINE 75 de la marca WICONA y unos vidrios de triple cámara CLIMALIT con la siguiente composición: Planistar One 4+4/14 Argón 90%/ Planistar XN 6/14 Argón 90%/ Vidrio de seguridad 4+4. En conjunto, se consiguió un vidrio con un espesor de 50 milímetros, máximos valores de aislamiento y seguridad.

Posteriormente, la fábrica de más de 4.000 metros cuadrados de Afandecor que tiene en su sede de Alcorcón, se encargó de fabricar un total de 13 ventanas, fijos y balconeras siguiendo escrupulosamente los estándares Passivhaus y cumpliendo las directrices prescritas por la oficina técnica.

El técnico instalador José Javier Fernández Díaz, junto a su equipo especializado en montajes de altas prestaciones y grandes dimensiones, se encargó del correcto anclaje y sellado de cada una de las ventanas y realizó los seguimientos oportunos hasta que la instalación superó con solvencia la prueba de la BlowerDoor.


Imagen de la noticia Vivienda en Torrelodones