Actualidad

El Dr. Feist, en el Navarra Building Forum

Actualidad

Si eres profesional de la construcción y te preocupa todo lo concerniente a la Edificación de Consumo Casi Nulo y el estándar Passivhaus, los días 11 y 12 de noviembre no puedes faltar al Navarra Building Forum.

OnHaus Global System, en colaboración con la Universidad de Navarra y el Gobierno de la Comunidad Foral, ha organizado esta jornada divulgativa sobre la construcción bajo estándar Passivhaus.

El encuentro tendrá un invitado de excepción, el Dr. Wolfgang Feist, fundador del Passive House Institut de Alemania. El Consorcio Passivhaus – ECCN, del que forma parte OnHaus Global System, fue la primera asociación que trajo a España al Dr. Feist, en 2016, para que divulgara los beneficios del estándar entre los profesionales de nuestro país.

El lunes 11 de noviembre el Doctor Feist impartirá la ponencia “Qué es el Passivhaus”, a la que seguirá una mesa redonda con la intervención de varios ponentes:

* Ana Sánchez Ostiz, profesora del departamento de Arquitectura y directora del Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios de la Universidad de Navarra (MOGAE)

* Alberto Bayona, director de Nasuvinsa

* Eneko Iraizoz, ingeniero Hobeki (Grupo OnHaus Global System).

El programa del día 12 de noviembre incluirá una jornada técnica sobre eficiencia energética y Passivhaus, a celebrar en Traininghaus, en la calle Aizoain 10, en Ansoain, Navarra.

Los ponentes de esta jornada serán:

* 08:35 h. Paul Simons, gerente de BlowerDoor: “Renovation plus – on the way to a climate-neutral and sustainable school country home”.

* 09:35 h. Profesor Dr. Wolfgang Feist.

Tras esta jornada técnica se celebrará un encuentro ‘coworking’ en el Nuevo Casino de Pamplona (en la plaza del Castillo), en el que se contará con la presencia del Dr. Feist y de Paul Simons, así como de representantes de importantes inmobiliarias, ingenierías y constructoras españolas.

Los interesados en acudir al Navarra Building Forum pueden contactar con el Consorcio Passivhaus – ECCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We take processes apart, rethink, rebuild, and deliver them back working smarter than ever before.