Ven a Edifica
La campaña ‘Un perfil para toda la vida’, de Deceuninck, premiada en los Vega Awards 2022
02.12.2022 NOTICIAS

La campaña ‘Un perfil para toda la vida’, de Deceuninck, premiada en los Vega Awards 2022

La última campaña de comunicación de Deceuninck ha sido galardonada en la categoría Home & Lifestyle de los premios Vega Awards, certamen internacional que premia la excelencia en los ámbitos de la comunicación y el marketing digital.

Bajo el concepto ‘Un perfil para TODA la vida’, la campaña pone en relieve la importancia de la sostenibilidad y el reciclaje en los perfiles de ventanas, no solo para alargar la vida útil del producto, sino también para mejorar la de las personas.

 

Borox (Toledo), noviembre de 2022.- Creado para definir los estándares de excelencia en los ámbitos de la comunicación y el marketing y para reconocer trabajos sobresalientes de agencia a nivel internacional, el certamen Vega Awards acaba de celebrar su edición 2022, en la que Deceuninck figura como una de las compañías ganadoras. De forma concreta, su última campaña de comunicación ha obtenido el galardón en la categoría Video / Online Video / Home & Lifestyle.

Bajo el lema “Un perfil para toda la vida”, el objetivo de Deceuninck es visibilizar la importancia de ofrecer al mercado perfiles que conjuguen las máximas prestaciones con los principios de la sostenibilidad y la economía circular, por los que la compañía apuesta desde sus inicios. Dicho de otro modo, “Un perfil para toda la vida” equivale a seguridad, calidad, confianza y compromiso. Así, la palabra ‘toda’ no sólo se refiere a durabilidad y confort propio, sino que también abarca aspectos de nuestra vida al completo, y también la de nuestro planeta.

Los perfiles de Deceuninck son 100% reciclables y reciclados en su propia planta de reciclaje y ofrece las máximas prestaciones de aislamiento térmico y acústico con una vida útil de más de cincuenta años (lo que supone un valor adicional y un impacto beneficioso para el entorno).  

 

ELEGANT INFINITY THERMOFIBRA, PREMIO NAN ARQUITECTURA

Además de este reconocimiento, la compañía ha recogido recientemente un segundo galardón para su perfil Elegant Infinity ThermoFibra, uno de los productos estrella de la firma. Se trata del título a mejor material de construcción en la categoría de «Carpintería metálica, madera, PVC y vidrio” en los Premios NAN, organizados por la revista NAN Arquitectura. Con un acristalamiento de hasta 68 mm y cámaras con paredes cruzadas tipo vigas PRATT, refuerzo Forthex (basado en un núcleo de PVC de baja densidad reforzado con cables de acero) y la inclusión de la ThermoFibra (fibra de vidrio continua), el perfil reduce su peso en un 30 %, y gracias a sus 6 anillos de estanqueidad, consigue un máximo aislamiento térmico y acústico. De esta manera, ha conseguido certificación por parte de Passive House con un valor de Uf (W/m²K) 0,85 y, por tanto, responde a los valores de eficiencia y sostenibilidad.