Actualidad

Nueva Junta Directiva de Consorcio ECCN – Passivhaus

Actualidad

El día 18 de diciembre tuvo lugar la Asamblea Anual del Consorcio ECCN – Passivhaus. La reunión se celebró, vía conexión Skype, desde las oficinas de Knauf Insulation en Santo Boi de Llobregat (Barcelona) y desde las de Ifema, en Madrid. 

Uno de los puntos del orden del día fue la elección de la Junta Directiva, que ha quedado constituida de la siguiente forma:

Presidente:

Manuel Medina, de ISO-Chemie

Vicepresidentes:

Óscar del Río, de Knauf Insulation

Miguel Rodríguez, de Rockwool

Vocales:

Josep Castellà, de Zehnder

Jesús Huertas, de BMI

Gillermo Hornero, de PAEE.

Secretario General: 

Antonio Domínguez, de Griesser.

Otro de los puntos del día fue la admisión de dos nuevos socios: EJOT, fijaciones para la construcción, y Airzone, sistemas de climatización inteligente.

Durante la Asamblea se emplazó a la Junta Directiva al diseño de las estrategias a seguir para el próximo año, de cara a llegar a los estamentos y círculos de interés apropiados para los intereses comunes y particulares de la asociación y sus empresas miembro. Asimismo, también se empezó a programar la presencia del Consorcio ECCN – Passivhaus en las citas y eventos sectoriales más importantes de 2020. 

El año que ahora termina ha estado lleno de metas y retos cumplidos, pero todavía queda mucho camino por recorrer en el ámbito de la construcción sostenible y de consumo casi nulo pasivo, positivo y balance cero. De hecho, 2020 es el inicio de una nueva etapa en este sentido, donde los objetivos ya deben traducirse en realidad.

¡Queremos aprovechar estas líneas para desearos a todos un muy feliz año 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We take processes apart, rethink, rebuild, and deliver them back working smarter than ever before.