Actualidad

Reunión de la Asamblea de Consorcio Passivhaus – ECCN

Actualidad

El próximo día 18 de diciembre, el Consorcio Passivhaus – ECCN celebra su Asamblea Anual, el momento de hacer balance del año, de diseñar las estrategias a seguir durante la próxima campaña 2020, que promete ser todavía más exigente y emocionante que la que estamos a punto de cerrar.

Esta reunión de la Asamblea será el momento idóneo para que los asociados pongan a debate qué iniciativas se deben seguir para hacer llegar a los profesionales la necesidad de apostar por soluciones de construcción sostenible que les acerquen a las exigencias de los edificios de consumo casi nulo, pasivos, de balance 0 y positivos. En 2020 ya será obligatorio que todo edificio de nueva construcción sea ECCN, con lo cual esta labor divulgativa dirigida al profesional -y también al usuario final- es todavía más apremiante.

Para llevar a cabo su función de divulgación, el Consorcio Passivhaus- ECCN emplea todos los medios que tiene a su disposición, entre ellos la comunicación a través de sus canales digitales en las redes sociales profesionales más influyentes, como Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram. El número de seguidores que la asociación tiene en cada una de estas redes no deja de crecer y sus mensajes han llegado a ser tendencia en determinados momentos, coincidiendo con la celebración de determinados eventos feriales o congresos vinculados a la construcción sostenible.

El Consorcio Passivhaus – ECCN no es una asociación cerrada, muy al contrario, su objetivo es sumar a todo tipo de actores del sector de la construcción, como empresas, estudios de arquitectura y demás entidades, que estén interesados en defender una manera de construir diferente, comprometida con la eficiencia energética y con el bienestar y la salud del usuario. Así, durante la Asamblea se favorecerán las acciones para captar nuevos asociados y empresas colaboradores que nos ayuden a crecer como entidad y el eje de referencia que somos en la construcción ECCN – pasiva.

Durante 2020, Consorcio Passivhaus – ECCN estará presente en las citas profesionales más relevantes para la construcción eficiente, entre muchas otras, una nueva edición de ePower&Building, a celebrar en Madrid en noviembre, o una próxima edición de Edifica, todavía por determinar.

La celebración de la Asamblea Anual del Consorcio Passivhaus ECCN será también un momento de reunión de un grupo de empresas que han tejido entre ellas fuertes lazos de solidario compañerismo. La unión entre iguales que buscan un objetivo común es la mejor manera de hacer frente a las exigencias que demanda la sociedad y el mundo profesional. Ese es uno de los mejores argumentos que definen a la Asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We take processes apart, rethink, rebuild, and deliver them back working smarter than ever before.